Mixology | SMk

Mixology

  • A
    ¿Cómo voy a atraer a mis consumidores?
    El bar está siempre lleno de desconocidos, habrá algunos que sean interesantes para ti y otros no, deberás ser creativo y sacar todo lo que tengas a la mano para provocar y alcanzar lo que quieres.
    Cuando cruzas la puerta del bar y sabes que te miran, empezaste bien. Llamar la atención, dejar de ser un desconocido para estar en la mente de tu público objetivo es el inicio.
  • I
    ¿Cómo capto su interés?
    Ya entraste en el divertido mundo del bar y todos los que lo visitamos estamos acá por distintas razones, explora todos los rincones y atrae a tu objetivo con lo mejor que tengas; el humor, el conocimiento, la ter- nura pueden ser tu mejor arma. No olvides oler bien, ni los mejores chistes pueden contra eso.
    Despertar el interés puede ser un juego cruel, frases hechas, tragos gratis no siempre terminan bien. Pero si usas bien tus cartas tal vez puedes lograr un roce de brazo (clic), una mirada fija (reproducción) o un simple, gracias por el trago (me gusta).
  • D
    ¿Cómo genero que me deseen?
    Es la hora de convertir todo tu trabajo en buenos resultados, es el momento de pedir y recibir; números de teléfono, correos electrónicos, contacto en redes sociales, dirección de la casa, del trabajo, hasta de la abuela, lo que sea. Si realmente te desean no se te negará nada.
    El contenido de valor despertara emociones, seducirá y atraerá a tu público objetivo y es el mejor camino para lograr que te abran una puerta y te den su correo electrónico, un teléfono, la dirección de su casa...
  • A
    ¿Cómo llevar a la acción?
    Ya tienes sus datos, has anotado, y aunque conseguir tu objetivo trae satisfacción y puedes tomarte otro trago, no es momento de quedarse quieto, ahora debes pensar cómo será esa primera llamada, imaginar esa primera cita. La acción está por empezar.
    Lograr que un cliente realice una compra, llene un formulario o simplemente te dé su email es considerado uno de los principales objetivos del mercadeo digital.
  • S
    ¿Como sostener la satisfacción?
    Conquistar es diferente a enamorar, si tu estado civil cambió, tus aventura en el bar cambiarán, ya sabes lo que quieres, deberás difundir el mensaje a tus amigos y conocidos y tu pareja deberá hacer lo mismo, te presentará como la mejor persona del mundo, alguien inigualable.
    La fidelidad es un ejercicio de constancia, mantener el interés y el deseo como el primer día, un reto nada fácil. Brindar un buen soporte a un cliente ayudará a que sea el mismo cliente el que se encargue de ser el mejor defensor de tu marca.